martes, 3 de febrero de 2015

¡Básicos, básicos, básicos!



A veces creemos que nos llevará mucho tiempo y dinero estar a la moda, pero encontré algunas páginas que nos dan tips buenísimos.
Por ejemplo, Terra Colombia en un artículo doce claves para estar a la moda sin gastar mucho dinero; recomienda no gastar de más en ropa,  es decir, comprar algunas prendas básicas de colores neutros que sean fáciles de combinar, y que se verán súper diferentes de acuerdo al look que quieras lucir. Comprar la talla adecuada, muchas veces creemos que vamos a bajar esos kilitos de más y compramos tallas más chicas de lo debido y entonces ya hicimos una muy mala compra ya que no utilizaremos esa prensa en el corto plazo. Fijarse un presupuesto para ropa mensualmente, si es importante cambiar el guarda ropa, pero nunca descuidando las prioridades.
Hace más de un año se publicó en Facebook por parte de Parque Delta un artículo en donde se habla de las prendas básicas para estarsiempre a la moda. Al leerlo, la verdad se me hizo súper bueno ya que no son ideas que no podamos realizar con poco tiempo y presupuesto y no es como que pasen de moda, ya que podemos cambiar los mismos básicos (eso si es importante renovarlos lo más que podamos). Este artículo nos recomienda tener siempre disponible en el closet una blusa blanca, un vestido negro, unos jeans clásicos, una chaqueta o blazer negro, pantalón clásico de colores neutros, una falda negra, un trench coat, un cardigan negro o blanco, y accesorios igual de colores neutros que se puedan combinar, pero al final, es o que hará la diferencia.
Al final, la selección de tus básicos dependerán de tus actividades diarias, si vas en prepa, en la carrera, si ya estás trabajando, etc. Eso es lo que haría la diferencia.
Finalmente me gustaría compartirles lo que encontré en la revista iMujer Moda, que habla de 6 tips básicos para estar siempre a a moda. Primero es que siempre estemos leyendo revistas de moda, probar cosas nuevas (cambiar las combinaciones en un outfit), ser única pero discreta, no seguir las tendencias, o simple siempre será lo que manda, comprar prendas y accesorios de calidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario