miércoles, 18 de febrero de 2015

5 tips para usar leggins

5 Tips para usar leggins

Antes de seguir con más looks, quisiera contarles sobre los leggins. 
Sin duda, los leggins se convirtieron en los pantalones más prácticos que hemos conocido, ya que combinan con cualquier look, no requieren de un cuidado súper especial, no se arrugan, entre otros. Pero, al igual que muchas prendas, debe de ser utilizado adecuadamente para poderlo lucir y que ayude a resaltar tu figura. 


Looks con leggins
Como usar leggins
Estuve investigando y hay varios expertos en moda que se han tomado el tiempo de publicar tips para usar leggins y sacarles el mejor beneficio. 

Al ser una prenda de vestir que va a ir de acuerdo a la silueta de tu cadera y piernas, podrías seguir las siguientes sugerencias:

Tip #1 

Utiliza blusas que sean largas y cubran a mayor parte de la zona pélvica, la imagen de referencia muestra perfectamente la altura a la que podría llegar el top de forma ideal. 


Usar blusas largas para cubran la zona pelvica
Usar blusones

Tip #2

La ropa interior tendría que ser del mismo color que el leggin, de lo contrario tomar mucho en cuenta el Tip No1 ya que muchas veces la tela es delgada y se puede volver transparente. La ropa interior tiene que ser super discreta para que no se marque. Compra siempre los leggins a tu medida




Leggins muy a la vista sin la blusa correcta
Como no usar leggins

Tip #3

Los leggins no son ropa deportiva, no lleves nunca al gym leggins para hacer ejercicio, no es una prenda diseñada para soportar la actividad física que podrías tener en un gimnasio, para eso hay mayones especiales que ayudan a absorber el sudor y te permiten moverte sin problema. 


Tip #4

Analiza la forma de tu cuerpo. Si la forma de tu cuerpo lo que necesita es volumen abajo, entonces no pongan un leggin con flats ya que se verá todavía más delgada tu pierna y tobillos, y si lo que quieres es disimular la parte de arriba, entonces mejor usa unas botas que hagan volumen en la parte de abajo. 

Tipos de cuerpo
Analiza tu tipo de cuerpo

Tip #5

Todas podemos usarlos, la complexión que tengamos, no importa, el chiste es de verdad encontrar lo que más nos acomode de acuerdo a nuestro estilo. 

Como si y como no usarlos
Todas podemos usarlos



En las revistas electrónicas De10.mx  y Actitud Fem a encontré varios tips que te podrían interesar si es que te encantan este tipo de prendas. 

Además de los tips anteriores no olvides que debes estar en forma, para esto te recomiendo entrar al blog de  mitos y realidades en donde nos hablan de los bueno que es el ejerciciocardiovascular para verse increible con este tipo de pantalones

1 comentario:

  1. Un poco absurdo... menos un par de cosas... pero en general falta mucha informacion.
    Y claro que los leggins pueden usarse con blusas cortas, dependiendo del cuerpo que uno tenga , mirando qué queda mejor y qué no. No siempre tiene que usarse con blusas largas! Además no está de más explicar que hay que fijarse en comprarlos de tela gruesa para que no transparente cuando se usan con blusas por encima del culo.

    ResponderBorrar