miércoles, 18 de febrero de 2015

5 Looks para cada ocasión Parte 2

¡Seguimos con los looks!


Pasó el 14 de febrero y me perdí la oportunidad de mostrarles unos outfits increibles que lucir en esta fecha, la verdad es que me hice la pregunta mil veces. ¿Que me pongo?   Pero al final no necesita ser San Valentin para buscar un look ´muy lindo para lucir espectacular en ocasiones especiales. Entonces, se me ocurrió seguir con esta lista de los 10 looks pero buscando los 3 looks más lindos para asistir a una cita. 

Looks - Ideas de outfits
Looks : ¿Que me pongo?



Lo primero es que debes tener lo más importante en mente: Sentirte cómoda y muy segura con la ropa que elegiste. Seguramente tienes un outfit con el que te sientes y por lo tanto te ves muy linda, no lo dudes, ¡Elígelo!

Otro punto importante es toner muy claro el horario y la temporada y el lugar en donde será el evento. Ya que dependiendo de esto, podrás definir todo to look. Incluso como llevar tu peinado. Muchas veces esto no lo tenemos claro ya que algunas veces es sorpresa, pero entonces es importante, irse con lo seguro.

Aquí les dejo agunas recomendaciones que me encantaron para poder salir de fiesta, ir a una cita de día, de noche, salir con los amigos, etc. 

Look 3 

Para salir a un café: Utiliza zapatos bajitos tipo flats, es tiempo que estarás sentada y es muy incómodo traer el tacon súper alto cuando estarás el mayor del tiempo en una misma posición y tus pies pueden hincharse, mejor no te arriesgues. Tal vez al final del café, puedan seguir platicando caminando por ahí.
Utiliza un blazer y  una blusita coqueta muy ligera para que pueda lucir tu figura, una bolsa tipo cross body para llevar solo lo indispensable, en cuanto al maquillaje trata de llevar un maquillaje súper discreto, los looks naturales están muy da moda. Y que caso tiene que te vea muy maquillada para ir a tomar café, si puedes usar ese look más elegante para un evento todavía más importante.
Usa solo accesorios discretos, quizá solo unas pulseras, una gargantilla grande, en fin, tu conoces el límite de lo que podrías usar.
Algunas de las tiendas en donde podrías encontrar una propuesta excelente para este tipo de ocasiones serían Zara, Massimo Dutti, Palacio de Hierro, en fin hay ya muchas tiendas en México en donde podrías encontrar un look asi.
Este look tambien te puede funcionar para asistir al ultimo concierto de Luis Miguel


Pantalones cómodos, blazer, accesorios discretos, maquillaje ligero
¿Que usar en una cita de café? 


Este look está enfocado a ir por un café, pero puedes utilizarlo para salir por un helado, al cine, a un museo, etc. Es para ir a un plan súper tranquilo en donde puedan platicar muy agusto.

Look 4

Cena elegante: si de lo contrario, vas a una cena elegante, en donde tienes que verte espectacular entonces por que no usar un vestido, puedes agregar un saco o un abrigo, dependiendo del clima. 
Usa tacones, estos estilizaran tu figura. Accesorios, solo los que creas necesarios. No los exageres. 
Aqui el maquillaje si puede ser un poco más cargado por ser un evento de noche. 

Este tipo de looks lo puedes encontrar en ZaraMassimo DuttiPalacio de Hierro
Vestido o shorts con camisa, blazer o abrigo con sandalias o flats y accesorios grandes
Que usar en una cena elegante


Vestido formal con tacones, bolsa pequeña con maquillaje más cargado
Usa vestidos para lucir increible

Look 5

Cita primaveral: bueno y como ya estamos más cercanos a la primavera, me gustaría compartirles un último look inspirado en las citas al aire libre. Es decir, un paseo por el parque, ir a un picnic, en fin hay muchas formas de tener una cita muy linda en un lugar abierto. Para estas ocasiones no podrá faltar unos lentes de sol que te eviten hacer gestos raros por no poder ver unos shorts, pescadores o pantalones de colores brillantes. Sandalias o flats ya qye esarás caminando un largo rato. 

Aqui tenemos propuestas de varias tiendas en donde podríamos encontrar prendas estilo la tienda así como los accesorios:  Old Navy, Forever 21, Gap. Target, Aeropostale, Abercrombie&Fitch, H&M, Bershka, Pull and Bear, entre otros. 




Shorts o falda corta con camisa azul, sandalias o flats, lentes de sol y maquillaje suave.
¿Que usar en una cita primaveral?



2 comentarios: